Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió en el barrio Paraná XIII de la capital entrerriana.

El conflicto se desató este lunes antes del anochecer. Personal de Comisaría Decimosexta se dirigió a una casa de calle 1° de Mayo y entrevistó a un joven de de 22 años, quien manifestó que fue a cuidar el departamento de su amiga, dueña del inmueble, de 38 años de edad, junto con un amigo, ya que estaba vacío hacía dos días, debido a que los inquilinos se habían ido.

Al arribar a la vivienda, el joven advirtió que la puerta estaba forzada y en el interior había cuatro personas, quienes insinuaban que los dueños habían muerto y que el lugar estaba vacío. En tanto, el amigo de la dueña dijo que conocía a la propietaria, que estaba en camino y que si no se iban llamaría a la Policía.

Los agentes policiales finalmente detuvieron a dos de los usurpadores, de 19 años. Los dos restantes huyeron ante la presencia de la fuerza de seguridad.

Se puso en conocimiento de lo sucedido a la fiscalía en turno, quien dispuso el traslado hacia Alcaidía de Tribunales de Paraná para ambos por el delito de Usurpación en flagrancia.
Fuente: Policía de Paraná

Enviá tu comentario