Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Kueider con Lauritto
Kueider con Lauritto
Kueider con Lauritto
Edgardo Kueider, secretario general de la Gobernación y hombre de confianza de Gustavo Bordet, viene manteniendo diversos encuentros políticos donde el mensaje central es el llamado a la unidad justicialista en la provincia.

Kueider mantuvo recientes encuentros de neto corte político, tanto en Villaguay como en Crespo, reuniéndose con intendentes, concejales y referentes del peronismo.

“Cuando el peronismo deja de gobernar, amplias capas de la población se quedan sin política ni protección del Estado”, se escuchó decir al secretario general de la Gobernación. Luego agregó: “Nosotros queremos que eso no pase en la provincia”.

“Gustavo Bordet está llevando adelante una gestión con resultados concretos en un contexto muy complejo y requiere del acompañamiento de todos los peronistas”, afirmó el funcionario más cercano al gobernador.

Subrayó que se busca “lograr la unidad del justicialismo y avanzar en conjunto en esta nueva etapa”, ya descontando la proyección hacia un 2019, donde Bordet jugará la reelección.

“El 2019 nos debe encontrar unidos y cuidando nuestra principal carta de presentación ante la sociedad que es la gestión”, señaló el funcionario. Y expresó que se “ha logrado ordenar la administración provincial cuidando los derechos de los entrerrianos, con obras estratégicas para el desarrollo: y eso la gente lo valora mucho, en todas las ciudades”, consignó.

Además, enfatizó, “tenemos que trabajar sobre un diagnóstico certero de la coyuntura y buscar puntos de consensos para poder avanzar”. Fue allí que Kueider abogó para que la unidad sea “de verdad, sin dejar de discutir aquellas cuestiones centrales, pero abocándonos fundamentalmente a resolver los problemas cotidianos de la gente”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario