Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El candidato a senador nacional por el “Frente de todos” emitió su voto a las 8.30 en la mesa Nº 2684 de la Escuela Nº 70 Eva Duarte de Concordia. Acompañado por el intendente Enrique Cresto, el actual secretario general de la Gobernación destacó que "la gente evidentemente viene a expresarse para ver si cambia esta realidad".

“Este es un día que invita a votar, porque nos encontramos en un punto de inflexión en el que estamos definiendo el futuro del país, claramente entre dos modelos", opinó Kueider.

“En Entre Ríos se gana con un voto, no hay balotaje, así que de un voto para arriba vamos, primero a festejar, y luego, a partir de mañana, nos tocará trabajar con toda la realidad que conlleva la función que uno asume en el caso de ser electo hoy, porque no va a haber tiempo para esperar hasta el 10 de diciembre para poner esta Argentina de pie", expresó, a continuación, en cuanto a sus expectativas personales.

También, denunció un presunto incumplimiento de la veda electoral. “Hoy me encontré con una conferencia de prensa de Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Marcos Peña, en una clara violación de la veda electoral: eso debe obedecer a alguna preocupación en ciudad de Buenos Aires”, disparó el funcionario provincial y candidato a legislador.
Fuente: Prensa Edgardo Kueider

Enviá tu comentario