Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La joven fue ayudada por el dueño de Flamingo
La joven fue ayudada por el dueño de Flamingo
La joven fue ayudada por el dueño de Flamingo
Una joven de 18 años denunció haber sido víctima de un despojo ayer alrededor de las 3 de la madrugada, en la esquina de Boulevard Guex y calle Cepeda de Villa Elisa, cuando se retiraba sola del boliche bailable local.

“Me robaron, me agarró del cuello, de los pelos, me lastimó (me dejó todo el brazo morado)”, contó la víctima en su cuenta de Facebook, detallando que el agresor la sorprendió de atrás cuando estaba hablando por teléfono y le pidió “todas las joyas, el celular y plata”.

Tras un forcejeo entre ambos, al ver que se acercaba al lugar un auto con los amigos de la chica, el ladrón se dio a la fuga por Cepeda llevándose su dinero: unos $300 que llevaba en un bolsillo trasero. “Por suerte alcanzó a robarme solo plata, porque de casualidad pasaron unos amigos en auto y el señor salió corriendo”, narró.

Según la descripción de la denunciante, el sujeto mide 1.80 metro de altura, de contextura delgada y tez trigueña, tiene entre 35 y 40 años.

“Doy gracias a Jano (el dueño de Flamingo) que me ayudó en todo momento y nunca me dejó sola: gracias por la atención médica y por traerme hasta casa con su mujer. También doy gracias a mis amigos que salieron de testigo, a los policías que me tuvieron toda una madrugada en la comisaría, pero siempre dieron todo lo mejor y estuvieron conmigo en todo momento”, agregó la víctima en la red social.

Tras el violento episodio, la joven dio intervención a las autoridades policiales mediante una denuncia, por lo que el personal de la comisaría elisense se encuentra trabajando para esclarecer el hecho.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario