Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La víctima fue una mujer de 28 años, domiciliada en calle Durand, quien se encontraba junto a uno de sus hijos de 3 años de edad, cuando -minutos antes de las 15.30- se hicieron presentes dos hombres, uno de los cuales le preguntó por su pareja de 34 años, quien actualmente se encuentra en Buenos Aires. La mujer le respondió que no sabía y es cuando -luego de abrir la puerta del frente de la casa- habrían ingresado a su interior apuntándole con un revólver.

Según el testimonio de la denunciante, uno de ellos tiene entre 25 y 30 años de edad, es de contextura física delgada y, al momento del hecho, estaba vestido con remera gris y bermuda de jeans. El restante era más robusto y llevaba remera gris y bermuda blanca.

Ambos individuos actuaron a cara descubierta y llevaban colocados guantes, exigiéndole la entrega de una importante suma de dinero. Le sustrajeron su celular marca Motorola, la suma de $10.000 en efectivo y los juegos de llaves de un automóvil Ford Fiesta y una moto y de la propia vivienda.

Antes de retirarse, habrían dejado a su víctima encerrada en el baño, con las manos atadas con precintos llevados por ellos mismos.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario