Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Susana Villarruel, de 38 años y madre de cuatro hijos, fue asesinada el 10 de julio último y su cuerpo apareció dos días después en una zona de espesa vegetación próxima a puente sobre el arroyo El Cura, a pocos kilómetros de Gualeguaychú.

La desaparición de la mujer había sido denunciada por la ex pareja de la mujer, Ramón De la Cruz Ortiz, de 39 años, quien fue detenido al día siguiente de su exposición ante las autoridades policiales, habida cuenta de una serie de contradicciones en las que incurrió. Villarruel y De la Cruz Ortiz habían convivido hasta junio pasado, junto a tres hijos de una pareja anterior de ella, dos del hombre hoy imputado, y un pequeño en común.

En este contexto, el Fiscal Gil, a cargo de la investigación, expresó que "hace pocos días recibí el informe de la autopsia que determinó que la víctima recibió 14 puñaladas en distintas partes de su cuerpo y que algunas de las heridas eran defensivas. La muerte se produjo tras una corta agonía por un shock hemorrágico y lesiones cerebrales. Ahora hemos enviado a peritar a Paraná un nuevo cuchillo que fue encontrado por el hermano de la señora Villarruel en la vivienda donde estaba residiendo el imputado Ortiz", dijo a Radio Máxima.

Asimismo, Gil precisó que "se está a la espera de los resultados de las pericias sobre los teléfonos celulares, de ciertas prendas de vestir que fueron también remitidas a Paraná para su análisis y se aguarda el informe psiquiátrico que se está realizando a Ortiz. Paralelamente a todas estas diligencias, se están tomando algunas testimoniales para lograr establecer detalles de la relación que mantenía la víctima con Ortiz y así determinar los posibles motivos que llevaron al detenido a quitarle la vida a su ex pareja".
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario