Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con mayor rodaje y un juego que le otorga confianza, Gross Paracao comienza este viernes su intervención en el tercer Tour de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) masculina, que se desarrolla en Mar del Plata.

El representante entrerriano continúa en zona de clasificación a los play-offs, pero igualmente buscará mejorar su posición antes de llegar a la próxima estación, en la que jugará como local.

De acuerdo a lo que indica el fixture de la fase regular, La Bomba se medirá este viernes a las 12 ante Obras Sanitarias de San Juan, uno de los históricos de la competencia. Un día después, en el mismo horario, se enfrentará con River Plate; mientras que el domingo, a las 13, cerrará su periplo por la Costa Atlántica versus Unión Vecinal Trinidad, otro de los equipos sanjuaninos.

Gross Paracao marcha en sexto lugar, luego de un arranque irregular (caída a manos de Monteros Vóley 1-3 y victoria en sets corridos ante Amuvoca) y cierre del primer Tour con un batacazo (3-1 ante el multicampeón UPCN).

En la segunda estación, los desafíos fueron mayúsculos y allí afloró otro carácter distintivo de La Bomba: su respuesta ante disputas maratónicas (cayó 2-3 versus Mutual Policial y triunfó por el mismo resultado ante Defensores de Banfield) y sorprendió gratamente ante una gran exigencia (perdió 1-3 con Ciudad de Buenos Aires, luego de estar en ventaja).

Uno de los referentes del plantel, el líbero Michele Verasio, repasó aquellas experiencias y avizoró la que está en marcha.

“Desde el primer Tour se vio que en esta liga cualquiera le pueda ganar a cualquiera. Lo muestra que tuvimos un partido de palo y palo con Monteros, que no salió como esperábamos, pero le ganamos a UPCN, el último campeón. Incluso a UPCN y Ciudad de Buenos Aires, que están un escalón más arriba, se les puede hacer frente”, declaró.

“En el segundo tour, mejoramos un poco. El último día nos jugó en contra el cansancio, porque acumulamos 10 sets en dos días, con partidos muy duros y clave. En ambos, aunque se notaron detalles por haber empezado a entrenar más tarde, sacamos puntos”, analizó el rosarino.

“Ahora, en el tercero, tenemos posibilidad de sacar varios puntos. Aunque no hay que subestimar, es un tour para aprovechar”, animó quien tuvo paso por Sonder, Sarmiento (Resistencia), Puerto San Martín, Obras Sanitarias (San Juan), Ciudad de Buenos Aires y Tucumán de Gimnasia, más etapas internacionales en la Selección Argentina y Pribam (de Chequia).
Fuente: Prensa Paracao

Enviá tu comentario