Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La alegría cuando la compró, sólo recuerdo
La alegría cuando la compró, sólo recuerdo
La alegría cuando la compró, sólo recuerdo
Nancy Warnes y su padre habían hecho un gran esfuerzo para comprar la moto que este viernes los "amigos de lo ajeno" se llevaron. La joven, que reside en La Pampa y J. J. Valle, en pleno barrio Parque de Concordia, no disimula su tristeza y su "impotencia".

“Me robaron la motocicleta de mi casa. Ocurrió aproximadamente a las 05:30 de la madrugada del viernes, entraron a mi casa, rompieron el candado de la reja de la parte de delante de mi casa, posteriormente rompieron el candado del portón del garaje y me sacaron la moto cuando yo dormía”, dijo Nancy, con lágrimas en los ojos.

“Yo ya hice la denuncia en la policía, la moto es una Honda Biz 125cc, de color blanca, me duele porque era una moto cero kilómetro que la había comprado con todo mi esfuerzo”, lamentó la joven en diálogo con Diario El Sol.

“Me siento mal -agregó-, siento bronca, impotencia, todo eso y mucho más porque a la moto la compré en el mes de octubre del año pasado con la ayuda de mi padre” y recordó que “hace unos cuatro meses atrás me quisieron robar la misma moto, pero ayer entraron a mi casa mientras yo estaba durmiendo”.

Nancy recordó haber escuchado que su perra ladraba: "Me desperté, prendí la luz, miré por la ventana y vi como salían corriendo con mi moto a cuestas. ¡Qué impotencia que sentí! Realmente. Me temblaban las piernas y no sabía qué hacer”.

"Yo sé que en este momento mi moto ya debe estar entera desarmada pero suplico por favor que si se llegan a enterar de algo, les suplico que por favor me avisen, yo vivo en calle La Pampa y J J Valle en el barrio Parque; mi moto es una Honda Biz 125cc, de color blanca”, concluyó.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario