Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Policía refuerza, este viernes, la búsqueda de Fátima Florencia Acevedo, en la zona este de Paraná. Para ello, dispondrá de más personas que en la víspera. También sumarán medios tecnológicos y grupos especializados.

Según trascendió, personal especializado revisará pozos de agua que hay en la zona, mientras que uniformados recorrerán a pie diversos sectores para intentar dar con alguna pista.

El jueves, se iniciaron los rastrillajes en calle Hernandarias, al final de Paraná, y en San Benito. El fiscal Dato dijo que "la chica quería terminar la relación de violencia" que tenía con Martínez.

Cadetes de la Escuela de Policía, canes, personal de Criminalística y de Trata de Personas, realizaron en la tarde de este jueves y hasta la noche, rastrillajes en calle Hernandarias al final de Paraná, tareas que hoy se intensificarán con otros recorridos y búsquedas en una veintena de pozos de agua que hay en la zona. Según Radio La Voz, personal de Bomberos Zapadores revisará los mismos.

En tanto, ayer la División de Investigaciones llevó a cabo tareas en San Benito. Policías peritaron cada lugar de la vivienda en la que vivía Martínez en el último tiempo. Entre los elementos secuestrados hay una pala. En el lugar estuvieron presentes varios familiares del imputado.

El fiscal Leandro Dato aseveró que la vinculación con Martínez "hasta ahora es evidente y tenemos que reconstruir las últimas horas que según él y algunos testigos la encontramos a Florencia viva en esta zona de la ciudad. Queremos ver qué pasó en las horas posteriores".

Respecto del lugar en que realizan el procedimiento en calle Hernandarias al final, Dato apuntó que "Martínez hace poco que vivía en este lugar, estuvo en otros lugares cuando vivía en pareja con ella. Hay testimonios que indican que la vieron a Florencia el fin de semana aquí, eso es lo que queremos corroborar".
La chica desaparecida "quería cortar esta relación y que se termine la violencia"
Dato contó que ya había tenido contacto con la joven desaparecida. En este sentido, acotó: "Estuve una y dos veces con ella, claramente estaba en una situación de violencia, ella quería cortar esta relación y que se termine la violencia. Se estaba trabajando con los equipos técnicos de la Casa de la Mujer, lo que se hace en la mayoría de los casos".

Consultado respecto del niño, hijo de la chica desparecida y Martínez, destacó que "había un régimen de visitas en trámite y ella autorizó a que ella se fuera con la tía paterna y después estuviera con el padre".
Fuente: El Once

Enviá tu comentario