Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un joven de 17 años fue hallado sin vida en la zona conocida como Ocho Canteras; ubicada al final de calle 35 del Oeste, al norte de Concepción del Uruguay.

Personal policial y buzos de bomberos voluntarios trabajaron intensamente este lunes por la tarde en la búsqueda del adolescente desaparecido el domingo en horas de la tarde. La madre del fallecido se presentó ayer en la comisaría y radicó una denuncia; ya que el domingo a las 15:00 horas aproximadamente se habría ausentado de su hogar con un amigo sin regresar. El adolescente se encontraba con un amigo en el lugar del trágico accidente, al instante que se hundió y no volvió a salir a flote. Una vez que la policía se puso al frente de la investigación, se localizó a un menor de 13 años de edad y amigo del joven de 17. Según sus dichos, los agentes pudieron reconstruir los pasos del desaparecido.

En horas de la tarde del domingo se encontraban en la “Cantera de los 8 galpones”, donde saltaban al agua, momentos en que uno de ellos saltó de una barranca y no volvió a salir. Ante esta situación, el menor se asustó y se retiró del lugar sin comentar lo sucedido por temor. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial inspector Carlos Nosalevich, que realizó la búsqueda con buzos especializados. Horas más tarde, cerca de las 17:00, se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida de características similares al joven buscado. Fue trasladado a la morgue del Hospital J. J. de Urquiza.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística y Medico Policial en Turno. Finalmente confirmaron el hallazgo del cadáver, por lo que al lugar concurrió la fiscal interviniente y peritos de la División Criminalística. Se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital Justo José de Urquiza, donde se espera la realización de la autopsia para confirmar los causales de la muerte del joven.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario