Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este domingo por la tarde, personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales, Brigada La Paz, concreto dos órdenes de allanamientos y requisas domiciliarias, en virtud a un hecho de abigeato que fuera denunciado el 15 de marzo.

El resultado: la Policía secuestró dos armas de fuego, municiones y sesenta y cinco kilos de carne ovina, “con restos de pasto y tierra producto de una faena a campo, entre otros elementos de interés para la causa que se investiga”, detallaron en un comunicado remitido a El Entre Ríos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Los supuestos autores fueron identificados y quedaron supeditados a la causa judicial, precisaron además. Habían sido denunciados por un productor de la zona rural de Las Toscas, Departamento La Paz, que había acudido a la División Investigaciones de Jefatura Departamental.

El operativo realizado por brigadistas, que acudieron al lugar del hecho a caballo por las actuales cuestiones climáticas y caminos intransitables a los fines de constatar la carneada y recabar indicios y pruebas de interés para la causa.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Así fue que las Brigadas de Abigeato La Paz y Quebracho, de manera peatonal y a caballo transitaron unos 8 kilómetros y así dieron cumplimiento a las órdenes de allanamiento para dos viviendas ubicadas en la Zona Rural de las Toscas donde se concretó el secuestro de lo ya mencionado.
Fuente: El Entre Ríos - Policía de Entre Ríos.

Enviá tu comentario