Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gisela Paz es una paranaense de 24 años, que se postula para representar al país como candidata a Miss Mundo, el certamen internacional de belleza. Pero además, su postulación conlleva un lado solidario, ya que lo hace con un proyecto sobre educación infantil, de la mano de Suma de Voluntades.

La aspirante a Miss Mundo contó detalles del certamen y de cómo se prepara para las diferentes instancias que demanda el concurso.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"Miss Mundo es un certamen de belleza a nivel internacional en el que compiten candidatas de todos los países y se diferencia de otros concursos por tener varias instancias, entre las que está `Belleza por una causa´. En ella, todas las candidatas se esfuerzan por llevar un proyecto social y, en caso de ganar, la organización internacional se encarga de llevar a cabo ese proyecto social en el país", explicó Gisela.

De acuerdo a lo que contó la estudiante de Abogacía en la Universidad Católica Argentina, su iniciativa social fue proyectada junto a la ONG Suma de Voluntades. La propuesta, según detalló, "tiene como eje la educación infantil para motivar a los chicos, a través del deporte o el arte, porque hay mucha deserción escolar y sobre todo en lugares donde prima la vulnerabilidad".

"Tratamos de luchar para que los chicos terminen la primaria y la secundaria", remarcó.

En la oportunidad, Gisela reveló que recién el año pasado se inició en el mundo del modelaje, dado su interés "porque este certamen apuntaba a lo social".

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
De acuerdo a lo que indicó, para llegar a representar al país en el certamen internacional, las 10 candidatas a nivel nacional primero deben sortear las distintas instancias de un reality enfocado en la vida de las postulantes. Además de presentar su talento, para lo cual, Gisela eligió el malambo.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario