Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Al participar del 165° aniversario de la primera colonia agrícola militar del país, el gobernador Gustavo Bordet se refirió al contexto político y económico que atraviesa por estos días la Argentina.

"Vivimos un momento difícil, en el que mucha gente puede tener, con toda razonabilidad, angustia. Pero es ahora donde hay que sacar de cada uno de nosotros lo mejor, y cuando debemos tener templanza quienes poseemos la responsabilidad de gobernar", expresó durante su visita a Villa Urquiza (Departamento Paraná).

“Estas crisis no se enfrentan haciendo economía sobre las necesidades más básicas que tiene nuestra población. Cuando hay crisis, hay que reforzar las políticas alimentarias, los sistemas de salud, proteger y cuidar a cada uno de nuestros vecinos, y también hay que destinar los dineros que quedan para hacer las obras públicas que se necesitan para que la población tenga calidad de vida”, enunció el mandatario entrerriano en la plaza local.

“Entendemos que si todos ponemos lo mejor de cada uno de nosotros y aunamos esfuerzos, podemos conseguir salir adelante. Hay que hacer un compromiso irreductible, entre todos e independientemente del pensamiento político que podamos tener, porque no hay nada que pueda ser superior al bienestar de la gente y al interés común”, señaló en el transcurso del acto.

Enviá tu comentario