Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La voleibolista de Basavilbaso, Tanya Acosta, jugadora de Regatas Lima de Perú, mostró su preocupación por no haber podido arribar al país debido al cierre de fronteras por la pandemia del coronavirus y aseguró que “está difícil volver a casa”. Entrevistada por el programa radial “Triperomaníacos” (221 Radio de La Plata) explicó: “Hice todo lo que demanda la embajada argentina en Perú, pero lo más difícil es que no están entrando vuelos al país”.

La entrerriana que arribó a Perú a fines del año pasado, procedente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, admitió que “la familia tiene desesperación. A veces me angustio, pero por la incertidumbre, y hay que preparar la cabeza. El tema es que no se sabe cuándo voy a volver e intento no transmitirles mala energía”.

La opuesta, de 29 años, que fue medalla de bronce con ‘Las Panteras’ en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, contó cómo vive allí: “Acá estamos en cuarentena obligatoria hace un mes. A partir de las 18 hay toque de queda, las calles están militarizadas. Todo es estricto”.

La Liga peruana de voleibol femenino fue suspendida el 27 de marzo. “El último partido acá lo jugamos el 11 de marzo y luego suspendieron los espectáculos deportivos. A la semana, la Federación Peruana de Vóley dictó que la liga quedó cancelada”, cerró la jugadora.

Perú registra 14.420 casos de coronavirus, con 348 pacientes fallecidos y 6.684 recuperados.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario