Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Minutos antes de la medianoche del jueves, en intersección de Boulevard Gaillard y Lavalle de nuestra ciudad, personal de División Investigaciones interceptó a una mujer que transportaba dos sillas de color beige, de caño, presuntamente sustraídas.

El Fiscal en Turno dispuso el secuestro preventivo de las sillas y la intervención de la Comisaría de Minoridad y la Familia, además de su correcta identificación. Resultó tener 33 años y ser de nacionalidad uruguaya, con domicilio en Colón, quien luego de finalizados los trámites quedó en libertad.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que estaría involucrada en hechos anteriores similares, lográndose secuestrar formalmente elementos denunciados como robados: ropa de cama (dos fundas, dos cubrecamas), cortinas lisas y estampadas, una olla de teflón y un jarrón de cristal.

Posteriormente, en intersección de calles Lavalle y Gouchón, personal policial halló cuatro sillas similares a las secuestradas, lográndose dar con su propietaria, una comerciante de 60 años de edad, quien manifestó que esas sillas –como otras dos iguales- las habían sustraído desde un complejo turístico de su propiedad, ubicado sobre calle Gouchón.

Todos los elementos mencionados pertenecen a distintas causas en trámite por diferentes denuncias. Los efectos secuestrados quedan a disposición de las causas respectivas, los cuales finalizados los trámites legales correspondientes, serán entregados a sus propietarios. En cuanto a la mujer identificada, quedó en libertad supeditada a las causas.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario