Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Metalero de ley, en su programa de Oíd Mortales.
Metalero de ley, en su programa de Oíd Mortales.
Metalero de ley, en su programa de Oíd Mortales.
Guillermo Montenegro murió este sábado, tras una inesperada situación de salud que lo mantuvo internado los últimos días en el Instituto Médico Quirúrgico "Garat". Se multiplican muestras de congoja y respeto a su familia, en las redes sociales. Los primeros en despedirlo son sus compañeros de promoción 1991 de la Escuela Técnica N°1 "Brigadier Pascual Echagüe".

"El equipo de gestión del hospital "Delicia Concepción Masvernat" eleva una plegaria en la memoria del Licenciado en Enfermeria Guillermo Montenegro", reza el comunicado del nosocomio concordiense.

En sus más de 20 años de trayectoria, ha ejercido la docencia y la investigación dentro de la profesión. Desde el Masvernat, además, "abrazan a su familia en este momento de dolor". El mensaje lleva las firmas de Miguel Ángel Ragone, Sebastián San Miguel, José María Cáceres, Sergio Cayón y demás integrantes del equipo de gestión.

El sueño cumplido

Una mañana de agosto, Guillermo Montenegro tocó el timbre y luego ingresó al primer piso de los estudios de Oíd Mortales Radio, emisora de El Entre Ríos en Concordia. Habló de "su sueño de hacer radio", presentó un proyecto y le dio rienda suelta a lo que denominó "Expreso del Metal".

Por un mes, cada domingo de 22 a 24, condujo el programa cuyo propósito fue aportar una perspectiva diferente a la programación de la FM de El Entre Ríos en Concordia, considerando innovador la representación del metal en un espacio radial exclusivo.

Lo logró, superó los nervios de la primera vez y se animó a más. Justo para el domingo de las elecciones legislativas había proyectado llevar a tocar a una banda en vivo, en los estudios de la radio. Lo hará seguramente donde descansa en paz desde este fin de semana, viajando en ese "Expreso del Metal" que lo tiene como conductor.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario