Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La modelo concordiense Daiana Arlettaz se sumó al histórico ciclo de Gerardo Sofovich que ahora conduce Mariano Iudica todos los dias en la pantalla de America.

Daiana interpreta el papel de “la periodista”, donde lleva información de toda la previa del Mundial de Rusia con datos de color de rivales de la selección Argentina e incluso de ciudades rusas.

Allí interactúa con Coco Silly, Chiche Gelblung, Mauro Viale, Virginia Gallardo y Luis Ventura.

“Me tocó un papel algo diferente al que venía haciendo pero no me resulta nada complicado. Es cuestión de estudiar los temas y luego la propia impronta del programa te lleva a intercambiar cosas con el resto de la mesa”, señaló Daiana.

“La verdad que la posibilidad laboral que se me abrió con esta propuesta es más que buena: canal de aire, prime time y con verdaderos genios de la tele. Es como un sueño.

Primero Showmatch, ahora Polemica y en medio, haber estado en programas de culto del espectáculo como Informadisimos”.

Desde la producción del programa ya anticiparon que la participación de Arlettaz irá aumentando conforme pase el tiempo y hasta “es inminente su firma de un contrato con America”, señaló su representante el colonense Gustavo Saldaña dias pasados.

Pese a tener la chance de conducir un nuevo programa junto a Fabian Gianola en Canal 26, la joven optó por el afamado ciclo que sin dudas, es un paso adelante muy importante ya como figura en la pantalla chica
Fuente: 03442

Enviá tu comentario