Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El acto contó con la presencia del Jefe Comunal, Mariano Rebord, el Presidente de la “Asociación Mutual de Guardavidas Argentinos Asociados” (AMGAA), Roberto Solari, el Jefe de Prefectura de la Ciudad de Colón, Prefecto Rubén Darío Martínez, el Coordinador de la Escuela de Guardavidas, Carlos Tejerina y el Director de la Escuela, el Prof. Carlos Salvo, además de los funcionarios que conforman el Departamento Ejecutivo Municipal.

En primer lugar, el párroco Néstor Toler, dio la bendición.

La Bandera de Ceremonias fue donada por la Escuela Media Nº 3 De General Alvear, Provincia de Buenos Aires; Servicio Penitenciario Nacional pertenecientes al Régimen de Educación en contexto de encierro.

El intendente Rebord, hizo entrega de un recordatorio a la familia de Néstor Monroe quien cumplía sus funciones como Guardavidas Ad Honorem en el Club Piedras Coloradas y el sector sur de nuestra ciudad.

Siempre estuvo vinculado a la vida náutica, integrando además diversas entidades intermedias como la Liga Departamental de Futbol de Colón y la Parroquia Santo Justo y Pastor, entre otras.

Dentro de sus logros se encuentran el haber cruzando el Río Uruguay en varias oportunidades, teniendo excelentes resultados en competencias de nado en aguas abiertas del Río Uruguay.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario