Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este martes por la noche, agitados momentos se vivieron en San Salvador, a raíz de una persecución que se extendió por varios kilómetros en la ruta y siguió luego en las calles de la ciudad.

Todo comenzó alrededor de las 23, cuando un automóvil Chevrolet Astra burló un control policial en General Campos y se dio a la fuga por la autovía en construcción hacia San Salvador. Posteriormente, salió a la Ruta nacional 18 en cercanías de Jubileo, donde aguardaba la patrulla de esa jurisdicción, por lo que retomaron por la cinta asfáltica hacia la ciudad.

La persecución continuó por las calles de San Salvador, hasta que personal policial logró interceptarlos en Francisco Malarín y Pasaje Centenario. Detuvieron a tres hombres de entre 27 y 29 años, acusados de “resistencia a la autoridad y daños a bienes del Estado".

Asimismo, el vehículo no pertenecía a los detenidos sino que el verdadero dueño lo había prestado. El auto quedó secuestrado.

Por otro lado, los móviles de la Policía resultaron dañados: un patrullero en su trompa, en tanto, un vehículo no identificable de la Policía impactó contra el auto de los evasores para cerrarles el camino y acorralarlos.
Fuente: Reporte Cuatro

Enviá tu comentario