Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los galpones se usan para depósitos de motos
Los galpones se usan para depósitos de motos
Los galpones se usan para depósitos de motos
"La municipalidad informa que los galpones alquilados a Juan Carlos Cresto (hijo) y Roberto Niez para el depósito de vehículos en infracción se iniciaron en la gestión de Gustavo Bordet y cumplen las disposiciones administrativas vigentes".

La frase entrecomillada encabeza un comunicado con en el que la comuna concordiense, además de confirmar todos y cada uno de los datos publicados por ElEntreRíos sobre el alquiler de un galpón a Juan Carlos Cresto (h), se preocupó por transparentar que también alquila una propiedad de Roberto Niez, actual presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. El comunicado, originado en la "Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, dependiente de la Secretaría de Gobierno", no deja en claro si al vencerse ambos contratos, uno el 31 de enero y el otro en abril, habrá una renovación.

La información oficial resalta que los dos galpones son alquilados "para el resguardo de motocicletas y vehículos que deben ser dejados en depósito temporal ante la comisión de infracciones".

"Uno, de propiedad de Juan Carlos Cresto (hijo), ubicado en zona de Carretera La Cruz, a un precio actual de $ 30.673.- Otro, de propiedad del empresario local Roberto Niez (de la firma Nimat), ubicado en proximidades de La Bianca, a un precio actual de $ 32.718.-"

"Estos alquileres se gestaron a principios de 2015, durante la gestión como Presidente Municipal del Contador Gustavo Bordet".

"En ese entonces -resalta el municipio-, se consultaron condiciones y costos de galpones ubicados en los sectores de interés que determinaron razones prácticas y operativas; siendo los más favorables en razón de costo y ubicación los que la administración del Contador Bordet decidió alquilar".

Los alquileres, en ambos casos, se establecieron a un plazo de tres años, con montos reajustables en períodos anuales y con valores de incremento determinados ya en los contratos originales.

"Es decir que la actual administración municipal a cargo del Intendente Enrique Cresto no intervino ni en el origen de la gestión inmobiliaria ni en la determinación de los actuales montos de alquiler", aclara.

Por si quedaran dudas al respecto, reafirma que "ambos alquileres cumplen todas las normativas administrativas vigentes".

El alquiler del galpón de propiedad de Juan Carlos Cresto (hijo) vence el 31 de enero de 2018.

El alquiler del galpón de propiedad de Roberto Niez vence el 30 de abril de 2018.

Enviá tu comentario