Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ernestina Avalos tiene 4 años y vive en San Salvador. A los 8 meses de vida le diagnosticaron la enfermedad y, desde temprana edad, le realizaron kinesiología hidroterápica.

“Ernes está muy bien, pero no habla ni camina”, sintetizaron los padres al contar su historia a través de una fanpage de Facebook, “Juntos por Ernestina”, donde dieron a conocer el caso.
La buena noticia es que en la ciudad de Cuenca (Ecuador), el doctor Iván Merchán Peñafiel (matriculas 100-7-06-718612 y 100-6-R-07-703, Colegio Medico 833) realiza un tratamiento de terapia celular regenerativa. “Es una técnica que permite madurar, regenerar y cambiar las células dañadas por células nuevas. Con esto, Ernestina tendría la gran probabilidad y posibilidad de caminar y hablar”, anunció, esperanzada, su familia.

“El tratamiento consta de 5 sesiones y tiene un costo de 3 mil dólares. Por ello, acudimos a la solidaridad de la gente para hacer posible el viaje y el sueño de Ernestina y de sus papás y de todos los que la conocen y acompañan en su vida diaria”, indicaron desde su entorno.
Cómo ayudar
Para hacer posible el sueño de Ernestina y su familia, los allegados pusieron a disposición de los interesados una cuenta bancaria para colaborar y organizan rifas a beneficio. “Ernestina y su familia se apoyan en la solidaridad de la gente”, publicaron en la red social.
Contacto
Gimena Fernández - mamá: (0345) 154430182

Cristian Avalos - papá: (0345) 154117243
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario