Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Thiago Benjamín el bebé de nueve meses que cayó de los brazos de su padre cuando fue embestido por un auto, permanece internado en la sala de terapia intensiva del hospital San Roque de Paraná y sus familiares piden oraciones por él. "Los médicos fueron sinceros conmigo y me dijeron que puede ser que se salve, como no, porque es muy chiquito. Pero él está luchando por su vida porque es muy fuerte", sentenció su mamá, Antonela.

Este domingo, tras el accidente, el recién nacido fue llevado al hospital Santa Rosa de Chajarí, y luego derivado al Masvernat de Concordia, desde donde lo trasladaron de urgencia al materno infantil San Roque de Paraná por las serias lesiones cerebrales que presentó.

En la oportunidad, la joven madre comentó que le hicieron una transfusión, pero durante el traslado de Concordia a Paraná perdió más sangre.
Sobre las circunstancias en las que ocurrió el accidente, Antonela rememoró: "Me asusté mucho porque primero no reaccionaba. Lo quería despertar y no despertaba".

"Mi marido y mi nene iban a la casa de mi cuñada que queda frente a casa, cuando el auto dio marcha atrás los chocó a los dos. Supuestamente, dicen que no los vio", refirió sobre el accidente registrado sobre calle Pellegrini 1035, en la localidad de Chajarí, alrededor de las 12 de este domingo.

"Los dos quedaron bajo el auto. Los vecinos tuvieron que levantar el auto para poder sacarlos a los dos", agregó al respecto. La joven madre comentó que su pareja, Marcos Daniel Benítez, solo tiene raspones.

En tanto, el conductor, Adrián Ortiz, permanece detenido. Su situación procesal depende de la evolución del bebé.
Fuente: elonce.com

Enviá tu comentario