Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Valentín Godoy, de 13 años, murió el 7 de abril en el Hospital Materno Infantil San Roque, tras 20 días de internación que comenzaron con un cuadro de apendicitis que luego se agravó. Su familia denuncia mala praxis.

El paciente “ingresó el 24 de marzo por una apendicitis ordinaria, común y corriente, el día posterior se le realizó la primera intervención quirúrgica, estuvo 20 días más internado hasta que el 7 de abril se produjo el fallecimiento”, contó la abogada querellante, Cintia Duarte, quien pidió la realización de la autopsia.

Respecto al avance de la investigación, Duarte indicó que “estamos en la etapa de producción y resguardo de la prueba y se hizo la extracción de la historia clínica”.

Por su parte, Cintia Rodríguez, la madre de Valentín, recordó a su hijo con emotivas palabras. “Él era muy querido, una persona alegre que todo el tiempo estaba cantando, saltando, hablando, jugaba con sus hermanos; hacía deportes, iba a la parroquia; no tenía maldad, en la escuela no peleaba, era un chico bueno”, sostuvo la mujer.

“Lo único que pedimos es justicia, que los responsables reconozcan su error. Él tenía toda una vida por delante y hoy en día no sé cómo explicarles a los hermanos dónde van a poder ir a verlo el día de su cumpleaños N° 14, que es el 12 de mayo”, concluyó.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario