Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

La Federal desarticuló punto de ventas de drogas en Chajarí

Mediante un operativo, personal de la Delegación Chajarí de la Policía Federal detuvo a un hombre y una mujer, de 23 y 22 años, tras efectuar recorridas en esa ciudad con la finalidad de prevenir los delitos.

 

Al llegar a intersección de la Avenida Belgrano con la calle Champagnat, los federales divisaron a un automóvil VW Gol, color gris oscuro, cuyo conductor miraba constantemente hacia ambos lados de la calle. Cuando los uniformados se aproximaron, emprendió la huida rápidamente.

 

Los policías comenzaron una persecución y lograron interceptar al rodado sobre la avenida Hipólito Irigoyen, donde en presencia de testigos identificaron al sospechoso y su acompañante. Al examinarlos, los miembros de la fuerza que conduce Néstor Roncaglia hallaron 104 envoltorios de nylon con cocaína, tres trozos compactos de marihuana y dinero en efectivo.

 

A partir de estas detenciones, los efectivos continuaron con las pesquisas e identificaron una vivienda de la calle Entre Ríos al 3500 de esa ciudad, lugar donde los aprehendidos comercializaban las drogas.

 

Al registrar la casa, detuvieron a su propietario, quien poseía dos pedidos de captura vigentes, por los delitos de Estafa y Daño. En la vivienda secuestraron una pistola calibre 22, una caja de municiones del mismo calibre, dos celulares y dinero.

 

Interviene el Juzgado Federal de la Ciudad de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Sero, ante la Secretaría de Derechos Humanos a cargo de la Dra. Gladis Villar.

Teclas de acceso