Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Más de 600 partidos oficiales en todas las categorías del fútbol argentino convirtieron a Sebastián Bértoli en uno de los principales ídolos de la historia de la institución. El inolvidable arquero, clave en cada una de las gestas del “Patrón” hasta conseguir el viejo anhelo de jugar en Primera división, se retiró de la práctica activa en abril de 2019, a los 41 años.

Y poco más de un año después de haber colgado los guantes, quien fuera concejal del “Frente para Todos” de Paraná entre 2015-2019, se metió de lleno en la política del club con la intención de ser dirigente, algo que se viene haciendo costumbre en el fútbol argentino y tiene como antecedentes más cercanos a Juan Román Riquelme (Boca) y Juan Sebastián Verón (Estudiantes).

En las últimas horas Bértoli, quien actualmente lidera el Instituto Becario de Entre Ríos, anunció que tuvo una comunicación con el actual presidente Miguel Hollman y le informó que presentará su propia lista en las próximas elecciones que aún no tienen fecha estipulada y serán históricas, ya que en la entidad de Villa Sarmiento no se registran desde hace más de 50 años.

No obstante, se supo que entre ambos no existe un enfrentamiento y la intención del exarquero es apostar a una renovación para mejorar lo hecho hasta el momento y actualizar el trabajo de las distintas áreas en función a los tiempos que corren.

Más allá que en el anuncio, Bértoli no confirmó que será candidato a presidente, todo indica que, por peso específico, será quien encabeza el proyecto que surgió como opositor a la actual dirigencia.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario