Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El procedimiento se llevo a cabo en horas de la mañana del jueves y secuestraron documentación, medicamentos e instrumentos quirúrgicos, en relación a una denuncia por malversación de fondos, maltrato animal y ejercicio ilegal de la medicina.

Ana Aldaz, actual presidente de la entidad, confirmó el procedimiento y manifestó en su defensa que la denuncia la realizaron por problemas personales en su contra.

“Es un problema personal, lo estoy diciendo en todos lados, hubiese preferido que me denuncien a mi si tenían alguna duda y no a la institución que tiene el refugio”.

Consultada sobre los fundamentos de la denuncia expresó que, “la señora Cristina Leiva me denunció por malversación de fondos. Nosotros tenemos todo para mostrar, recibimos un aporte de 25.000 pesos de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, la cuota de los socios, las alcancías de las colectas, aportes que los destinamos a la compra de alimentos, sueldos, luz y medicamentos. Hay tres lugares y trabajan cuatro personas, es una ayuda a los que trabajan de voluntarios más de 12 horas, si hay una mascota enferma se sale a la madrugada”.

Sobre los motivos de la presentación, sostuvo que deberían tener en cuenta el daño que hacen a una institución con más de 40 años de trayectoria y casi 400 socios. “Tengo el respaldo de la comisión directiva y de la gente de Concordia y los profesionales que trabajan con nosotros y rendimos cuentas en la reunión anual, en la presentación de los balances a los socios, estos balances fueron secuestrados por la fiscalía y lo que pedimos que se haga justicia, hay un trabajo respaldado para la comunidad y tiene que quedar todo aclarado”, indicó.
Informe policial

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Desde prensa de la departamental de Policía se envió el siguiente comunicado: “Personal policial de Concordia realizó un allanamiento en una vivienda de Avenida Eva Perón, en el marco de una denuncia".

"Según se informó, en la casa vive una mujer de 46 años. En el lugar se procedió al secuestro de documentación, cuatro bultos de medicamentos para personas y para animales, como así también instrumentos para intervenciones quirúrgicas. Todos los elementos fueron secuestrados. Se comprobó que los medicamentos estaban vencidos”.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario