Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El diputado nacional Gustavo Hein (Juntos por el Cambio) opinó sobre la actualidad política del país, pidió “un acto de arrojo” a los dirigentes y dio su parecer sobre la llegada de quien fuese presidente de la Cámara Baja a la cartera de Economía.

“Estoy preocupado porque no se ve un horizonte demasiado claro y la incertidumbre es total”, dijo en diálogo telefónico por Radio 12.

“Los argentinos nos estamos mal acostumbrando a vivir de esta manera y está mal, porque se podría evitar con sentido común y coherencia, cosas que no abundan hoy en la clase política”.

Para Hein, “no tenemos políticas de Estado. Vivimos discutiendo partidos, personas y no ideas. No es una cuestión de dinero sino que quienes nos dirigen tengan un acto de arrojo, peleen por escribir la historia en el bronce y no en llegar al Estado como si fuese una empresa”.

“Naturalizamos el robo ¿Por qué hay que naturalizar que la clase política sea de esa manera?”, se pregunta el exintendente de Basavilbaso.

Durante la entrevista realizada en el programa “Hoy es el día”, el legislador por Entre Ríos dio lugar a la autocritica: “No se trata de que los buenos están de este lado y los malos del otro. Cuando estuvimos nosotros, muchas veces no escuchamos. Si hoy están pasando estas cosas, es porque algo hicimos mal. Soy autocritico de mi gestión”.

Como solución, señala: “Hay que hacer una política de Estado a 20 años y que los líderes se encuentren a delinear políticas sobre educación, prevención, seguridad”.

En otro tramo de la conversación, opinó sobre el rol que asumió Sergio Massa en el gobierno de Alberto Fernández, a quien no dudó de calificar como “un oportunista, porque no tenemos un líder”.

“No creo que vaya a ser el mesías, por la incoherencia en su relato, sus idas y vueltas de criterios. Las convicciones no pueden ser maleables”.
Fuente: Radio 12 - El Entre Ríos

Enviá tu comentario