Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Semana Santa finalizó este domingo 1 de abril con un espectáculo de nivel internacional en Concepción del Uruguay. Luego de la Misa tradicional del Domingo de Resurrección brindada por el padre Oscar Menescardi en la Basílica Inmaculada Concepción, se interpretó la Misa Criolla, previa una presentación musical del Opus Cuatro, en el año de su 50° aniversario, acompañado por el reconocido charanguista Rolando Goldman y un ensamble coral de Paraná con casi 100 coreutas en el atrio de la Basílica.

Opus Cuatro es el grupo vocal de más larga trayectoria de la Argentina y uno de los más importantes a nivel mundial, festejando pronto los 50 años de existencia artística. Han recorrido el mundo con su repertorio orientado básicamente a la interpretación de música popular y de raíz folklórica de todo el continente. Junto a Rolando Goldman destacado artista, que con su charango hizo vibrar nuevamente a nuestra ciudad, realizaron una introducción musical con un repertorio muy aplaudido por los presentes.

Luego ingresó a escena el ensamble coral de Paraná dirigido por el maestro Eduardo Retamar, integrado por el Coro Polifónico “Mario Monti”, el Coro Municipal de Viale y el Grupo Coral de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, con quienes interpretaron canciones de Navidad y cerraron con la Misa Criolla, esa obra maestra de Ariel Ramírez .
Fuente: Prensa Municipalidad Concepción del Uruguay

Enviá tu comentario