Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la PASO Niez: 18057 votos; Cresto: 25714.
En la PASO Niez: 18057 votos; Cresto: 25714.
En la PASO Niez: 18057 votos; Cresto: 25714.
Roberto Niez, presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, es desde el domingo el candidato de Cambiemos a la intendencia de Concordia. Atrás quedaron las primarias y, entonces, llegó el momento de leer los resultados.

Dijo, en un comunicado remitido a El Entre Ríos, que "esto recién empieza y nosotros hemos hecho una gran elección, sabemos que contamos con el apoyo de más de 18 mil personas en estas PASO y planeamos seguir creciendo".
El mensaje para Enrique Cresto
Sostuvo, en relación a las expresiones formuladas por Enrique Cresto minutos después de conocerse los primeros resultados, que: "yo quisiera que el Intendente no peque de soberbio y que no se olvide que en las PASO sólo se dirimen las internas".

Expresó, en este mismo sentido, que "acá nadie es dueño de los votos, creer que la voluntad del elector se vende por kilo y se cuenta por bulto cerrado es un error y una burla a la soberanía de un pueblo que está cansado de las runflas, el clientelismo y las familias enquistadas en el poder".
Sus expectativas para las generales
Por otro lado, el candidato a Intendente de Cambiemos Concordia manifestó que "la gente apostó por un cambio, por eso yo diría que Cresto no se equivoque, 2 de cada 3 concordienses le dieron la espalda y optaron por un modelo distinto de administración pública". "A todos ellos, y a quienes no fueron a votar el domingo para no hacerle el caldo gordo a una interna que no era nuestra, los convoco a construir juntos una propuesta superadora que nos permita sacar a Concordia adelante", fustigó Niez.

"Quiero también decirle a la gente que en junio vote desde lo más profundo de sus convicciones, sin miedo y guiada por la esperanza de que una ciudad mejor para todos es posible", remató finalmente.
Fuente: Prensa Cambiemos - El Entre Ríos.

Enviá tu comentario