Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Vidrios rotos. Imagen ilustrativa
Vidrios rotos. Imagen ilustrativa
Vidrios rotos. Imagen ilustrativa
El cambio de recorrido habría sido originado tras la ruptura reiterada de vidrios de los colectivos de la línea. Caraballo indicó que tanto el miércoles, como el jueves y el viernes de la semana anterior les han roto "de 2 a 3 vidrios por colectivo". De modo que, señaló, "no hubo mucho más que hacer y para preservar al pasajero mismo decidimos no pasar más”.

La empresa habría realizado la denuncia a la Policía, pero no al Municipio, y cambió su recorrido de manera inmediata, generando el desconcierto en los vecinos que esperaban el transporte público en las paradas tradicionales. Caraballo justificó la decisón de no comunicar la decisión alegando que la empresa no es notificada sobre "cada desviación que se ocasiona a diario por orden del Municipio".

En declaraciones a Radio Total, Caraballo se refirió a los posibles autores de estos hechos: “Los chicos no están, los chicos aparecen cuando pasa el colectivo, se sabe cuáles son las casas, cuales son las personas, pero nadie hace nada”.

En referencia a la gente, el dueño de la empresa de colectivos sentenció: “todos se enojan, pero nadie se quedó sin colectivo, el colectivo pasa a 3 o 4 cuadras, no dejó de circular".

Por último, sobre el poder político dijo: “No puedo avisarle al Intendente cada cosa que hago o dejo de hacer. Se hizo una denuncia formal de que el colectivo va a dejar de pasar por tal o cual motivo, ya debería estar enterado” agregó.

“Esto va a durar hasta que alguien me diga algo, espero que no pase lo del Barrio Sarmiento que un día dejamos de ir y nunca más pasamos, espero que no pase lo mismo, porque a mí me gusta dar el servicio, yo voy a empezar a pasar cuando no me rompan mas los vidrios, no estoy pidiendo otra cosa” destacó al final.

Enviá tu comentario