Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli está de viaje en Disney, pero la maquinaria de Show Dance, el nuevo ciclo con el que volverá a la pantalla de El T rece, está en marcha para comenzar a armar la lista de participantes para el Bailando 2018. Y en ese sentido, el conductor armo el listado de su dream team. ¿Podrá convencerlos a todos?

En Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte en la pantalla de Canal 9, revelaron los nombres que desvelan al hombre de Bolívar. En el jurado se sabe que seguirán Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito, pero ¿quién reemplazará a Pampita? El plan A de Tinelli es sentar a la China Suárez en ese lugar. Pero como la próxima maternidad de la novia de Benjamín Vicuña puede ser un escollo, hay otras candidatas: Nicole Neumann, que ya tuvo charlas con la producción, Lizy Tagliani (tiene una oferta para ir al Mundial con Marley) y Griselda Siciliani.

Araceli González, es una de los nombres fuertes que manejan el Chato Prada y Federico Hoppe. "Sería una hecatombe interna", disparó Lussich, en relación al enfrentamiento de Ara con Adrián Suar en Pol-Ka..

Carmen Barbieri, que se fue peleada del ciclo, es otra candidata. La quieren reconciliar en la pista. Además, al menos quieren tener a una de las ex Estrellas: Justina Bustos, Violeta Urtizberea, Julieta Nahir Calvo y Natalie Pérez son las candidatas.

El Tirri podría ser uno de los regresos esperados. Pero hay otro familiar que suena: Francisco Tinelli y su novia, Martina Villar. ¿Logrará Marce convencer a su hijo?

En la lista de deseados también hay varios galanes: Esteban Lamothe, aunque parece lejano que acepte, y Benjamín Alfonso, ex novio de Cande Ruggeri. La bomba podría venir por el lado de Facundo Moyano, a quien van a hacerle un ofrecimiento. ¿Se arriesgará?

Nai Awada, que renunció en la edición 2017, pidió revancha, y Tinelli está dispuesto a dársela, por lo que podría ser la primera confirmada. ¿El resto? Por ahora son solamente anhelos del conductor.

Enviá tu comentario