Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La empresa de vuelos low cost Flybondi vuelve a ser noticia. En este caso, el vuelo FO 5014 que debía partir a las 19 del lunes desde el aeropuerto de Pajas Blancas, en Córdoba, con destino Buenos Aires, presentó una avería en los motores por lo que fue debió ser cancelado. Esto generó momentos de tensión entre los pasajeros y los representantes de la aerolínea, según relató en sus redes sociales el abogado Carlos Telleldín, conocido por su vinculación con la causa AMIA, quien debía abordar la aeronave en cuestión, según informó Perfil.

Telleldín, absuelto en el proceso que investigó el ataque ocurrido en la AMIA en 1994, se encargó de relatar con textos y comentarios en Twitter lo ocurrido con el vuelo: "Varados en Pajas Blancas. Flybondi desperfectos en el avión. Se cayó el motor izquierdo", expresó en su primer mensaje.

"Flybondi dejó tirado a 300 pasajeros en córdoba están linchando a las dos empleadas, líos en Pajas Blancas, por desperfecto del avión se cayó el motor izquierdo !!!.", fue otro de los mensajes publicados. "Flybondi gran lío en pajas blancas hay heridos último !!! Llegaron los furgones para trasladar a la gente a un hotel y embarcarlos en aerolíneas Argentina mañana a las 10 am", agregó.

Desde Flybondi manifestaron que la versión del motor que se cayó del avión es "absolutamente falsa". Y acotaron: "Lo que sí es cierto y sí ocurrió es que hubo un desperfecto técnico en el vuelo que tenía que salir de Iguazú hacia Córdoba, lo que generó también que se cancelara el vuelo que tenía que hacer Córdoba-El Palomar. Ambos grupos, tanto los que estaban en Iguazú que tenían que viajar, y los que tenían que viajar a Córdoba, fueron relocalizados. Esas personas viajaron hoy a las 10 de la mañana, todos fueron trasladados y ubicados en un hotel”.

Asimismo, reconocieron: “Hubo una situación de una familia que debía viajar de manera urgente y fue solucionado su problema. Fue ahí donde se armó un poco el disturbio, porque las personas estaban muy urgidas en llegar hoy a Buenos Aires; por lo que se les encontró una solución paralela para poder cumplir con el compromiso y que hoy pudieran llegar a la ciudad”.
Aún no hay novedades para Entre Ríos
La línea FlyBondi cuenta con autorización para operar en Entre Ríos durante 15 años, en el marco de un plan de expansión aerocomercial que impulsó el gobierno nacional. Si bien en junio se informó que la empresa armaría una grilla de vuelos entre Paraná y Buenos Aires, tras el anuncio de la autorización no se produjeron más novedades.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario