Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Juan Francisco “Pepe” Bauzá firmó una cláusula de 8 millones de euros con el club Csikszereda de Rumania, que se transformó en el contrato más caro de la historia de un jugador de Gualeguaychú.

Pepe Bauzá habló sobre la alegría y el orgullo que siente y destacó el apoyo de su familia. “Yo a principio de año firmé el nuevo contrato con el club, y cuando se dieron rumores sobre que otros clubes me querían, hicimos un nuevo contrato con la cláusula para rescindir el contrato por 8 millones de euros”.

Por otra parte, el futbolista gualeguaychuense expresó que extraña mucho el idioma y la cultura. “El día que ya no juegue más al futbol, no tengo intención en quedarme mucho más. A mí me costó en Polonia mucho el tema del lenguaje”.

En este sentido, Pepe Bauzá comentó que también extraña la comida de Argentina, de hecho su madre se encuentra en Rumania con él y le prepara las milanesas que tanto añora.

Sobre su camino profesional, manifestó: “Yo trato de no pensar tanto en el futuro, pero me enfoco más en el día a día y en esforzarme campeonato a campeonato. La cabeza la tengo enfocada en el partido que viene. Si yo hago un buen partido las ofertas me van a llegar”.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario