Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Juez de Garantías Suplente, Pablo Garrera Allende, dispuso la revocación de la condicionalidad de la pena para Nélson Javier Siarra, luego de que detectara que incumplió la restricción de acercamiento a su ex mujer.

El imputado deberá cumplir dos años y seis meses de prisión en la Unidad Penal Nº 3 de Concordia por los delitos de lesiones leves en el marco de violencia de género, desobediencia y amenazas.

El juicio abreviado tuvo lugar el pasado 22 de diciembre de 2014, cuando el Juez de Garantías, Ives Bastián, dictó la pena de dos años y seis meses de prisión condicional para Siarra por las amenazas y lesiones contra su ex pareja.

Así mismo, se le impuso reglas de conducta entre las que figuraba la orden de que no podía acercarse al domicilio de su ex mujer, hecho que incumplió luego de dicha sentencia.

En este contexto fue que hace escasos días se procedió a la detención de Siarra y el Ministerio Público Fiscal, solicitó la revocación de la condicionalidad de la pena y que la misma se haga de cumplimiento efectivo, y el traslado inmediato a la cárcel local.

Vale destacar que en dicha audiencia, participó la pareja de Siarra - víctima de la violencia y sus familiares - solicitando que no se revoque la medida.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario