Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El 25 de diciembre amaneció con el cielo despejado a parcialmente nublado en casi todos los departamentos de la provincia, una brisa fresca soplando del sur que, aunque trajo un poco de alivio a las primeras horas del día, no alcanzó para sosegar el calor que se anticipa en el pronóstico.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada será agobiante, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 36, pasado el mediodía, cuando el sol más caliente. Por lo que, de esta manera, se daría el registro más alto de la semana en la mayoría de los departamentos.

El cielo estará parcialmente nublado, lo que no alcanzará para mitigar los efectos de la ola de calor.

Este domingo, en tanto, el panorama será el mismo: calor, sol y buen tiempo, todo lo que se espera cuando se sueña con el fin de semana largo de las fiestas de fin de año. El domingo, se presentará con una temperatura máxima que llegará a los 35 grados y la mínima a los 20. El cielo estará despejado a algo nublado durante gran parte del día.

La última semana del 2021, que culminará el viernes próximo con la celebración del Año Nuevo, mantendrá el sesgo veraniego de los últimos días, será sofocante y Entre Ríos recibirá el 2022 en medio de una ola de calor.
Fuente: elonce.com El Entre Ríos

Enviá tu comentario