Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Autoridades de la municipalidad de Concepción del Uruguay realizaron una recorrida para acercar alimentos a los más necesitados. “Teníamos doce comedores para asistir antes de la pandemia y hoy tenemos veintitrés”, precisó el concejal Sergio Vereda.

“Arrancamos con la entrega en cuatro comedores y lo mismo sucederá en los próximos días. Luego de la charla que tuvimos en oportunidad de la colocación de arcos de desinfección en las entradas a Concepción del Uruguay, les consultamos sobre la posibilidad de que efectúen aportes para los comedores sociales que cada vez son más”, contó el edil.

“En estos momentos tenemos veintitrés en la cuidad, que se abastecen con alimentos no perecederos, pero la complicación más grande es la provisión de carne y verdura, así que pedimos su colaboración. El primero que se sumó fue Granja Tres Arroyos, luego de la charla con sus directivos, accediendo a la solicitud, por lo que arrancamos con la entrega en cuatro comedores”, informó.

A eso le sumamos la ayuda del frigorífico Servi Aves, de San Justo, que proporcionó cajas de pata y muslo y la gente de Alba, que entregó 100 kilos de carne en bolsa para comedores; por su parte desde la carnicería La Blanquita recibimos 100 kilos de carne de cerdo”.

Sergio Vereda destacó la “muy buena predisposición de las empresas locales, que quieren colaborar con la ciudad a través de su Municipalidad”. En el caso de la principal firma avícola de Concepción, “tomaron el compromiso de proporcionar la cantidad de pollo que necesitemos, cerca de 120 kilos por semana y desde Servi Aves también, cada 15 días, nos proporcionarán cajones de pollo o de pata y muslo”, señaló.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario