Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras vencer por nocaut técnico en el sexto round al local Tre’ Sean Wiggins, Alberto Palmetta se adueñó este sábado del cinturón internacional Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que estaba vacante. El púgil de 30 años le agregó otro triunfo a su palmarés, que registra 14 triunfos (10 por KO) y una derrota.

El oriundo de San Isidro cerró la pelea con una zurda ascendente al mentón que mandó a la lona a su oponente, quien recibió la cuenta de protección. Allí el argentino arremetió nuevamente hasta que el rincón rival, al ver a su pupilo contra las cuerdas, paró la pelea.
Su paso por Colón
Palmetta fue padrino de una velada en el Club Atlético Sauce en 2016, poco antes de competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En la ocasión, fue invitado a subir al ring, donde el público lo reconoció, e inclusive manifestó algunas palabras: "Sigan apoyando al deporte que es importante en la formación de nuestros jóvenes”, de acuerdo a la crónica de El Entre Ríos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El combate estelar de la velada de aquel viernes 2 de julio arrojó un empate en duelo concordiense entre el campeón entrerriano Brian "Mula" Paiz y Leonel "Terrible" Narváez. Al término de la pelea, Palmetta entregó el trofeo que estaba en juego y terminando compartiendo ambos púgiles.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario