Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Piaggio con la comparsa Papelitos.
Piaggio con la comparsa Papelitos.
Piaggio con la comparsa Papelitos.
El intendente de la Gualeguaychú volvió a dirigir su batucada, esta vez en la comparsa “Papelitos”, en la apertura de los carnavales más importantes del país. Acompañado por su hijo Bautista, Martín Piaggio disfrutó de la noche y levantó aplausos de las tribunas en su paso por el Corsódromo del “Carnaval del País”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Bautista acompañó a su padre, el intendente de Gualeguaychú. Agrandar imagen
Bautista acompañó a su padre, el intendente de Gualeguaychú.
Luego de cuatro años, el Intendente volvió a desfilar en la pasarela del Corsódromo de la ciudad como director de batucada. En 2016, apenas días después de haber asumido su primer mandato, Piaggio fue tapa de todos los diarios como director de la batucada de “O’Bahía”.

Cuatro años más tarde, días después de haber reasumido al frente de la Municipalidad de Gualeguaychú, la foto fue la misma. Además de su hijo, estuvo rodeado de su grupo de percusionistas tradicional, algunos de los cuales cumplen funciones en el Municipio, con un fuerte apoyo femenino, entre las que se destaca su hermana Celeste y el grupo Las Audaces.

Piaggio ya había sido noticia a fin de año al convertirse en el primer dirigente de la provincia en impulsar una rebaja en los salarios del Intendente y sus funcionarios. Luego otros pares y la Legislatura congelaron sus salarios por 180 días. Sin reelección, el jefe comunal aparece como uno de los candidatos a suceder a Gustavo Bordet en la Gobernación.
Fuente: Página Política.

Enviá tu comentario