Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las precipitaciones de los últimos días en toda la zona, trajeron diversas consecuencias. En la ciudad de Chajarí, por caso, se generó un peligro por las obras en la parroquia María Auxiliadora, donde el trabajo de construcción demandó la excavación de un sub suelo, el cual cedió por el agua de lluvia y provocó el desmoronamiento de árboles y un muro que linda con el establecimiento educativo, que lleva el mismo nombre.

Esto puso en jaque toda la estructura edilicia, por lo que de inmediato, los ex alumnos remitieron un comunicado a Diario Río Uruguay donde se expresa que "sin intenciones de polemizar, nos mueve el cariño hacia la institución ya que cada uno ha colaborado junto a familiares y demás alumnos que se han ido sumando año a año a la contrición que nuestro querido IMA". Advirtiendo que ahora se ve "en peligro de derrumbe por la inacción de la empresa o de quien le compete".

Finalmente, en la tarde de este lunes se conoció que el municipio de la ciudad de Chajarí instó a que se ejecuten los trabajos necesarios que garanticen las condiciones de seguridad. El tiempo que interpuso como plazo el municipio es de 15 días, de no efectuarse las tareas solicitadas se ordenará que la excavación sea rellenada hasta tanto se tenga la certeza que la obra será ejecutada en tiempo y formas establecidas, dando la correcta seguridad a la comunidad.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario