Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El jefe de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos, comisario Marcos Antoniow, se refirió a la situación de la provincia en relación a los casos de robos y violencia que se están produciendo en otras partes del país. En declaraciones realizadas al programa “A quien corresponda” (Radio de la Plaza), indicó que “ya desde la semana pasada hay un llamado de alerta en toda la provincia en cuanto al monitoreo preventivo de situaciones relacionadas a lo que se está dando en algunos puntos del país”.

Entretanto, en Entre Ríos “no tenemos nada”, según manifestó el funcionario: “Hubo algunas falsas alarmas, mensajes que incluso en algunos casos ya se han bajado de las redes sociales, lo que sí tenemos en algunos supermercados son servicios adicionales que han contratado, en algunos casos han pedido refuerzos y en otros casos ampliaron el horario”.

Asimismo, confirmó que en la jornada del martes “hubo monitoreo de algunos supermercados por llamados anónimos, todos con resultado negativo”. No obstante ello, “tenemos implementado un servicio de monitoreo preventivo con los móviles identificables de las comisarías jurisdiccionales, del 911 y de las áreas investigativas que andan de civil monitoreando de manera discreta la situación habida cuenta de lo que se está mostrando en algunos medios nacionales, que afortunadamente no tenemos en nuestra provincia”, explicó. “No quiere decir que no vaya a existir, pero sí estamos trabajando en el monitoreo preventivo de esas situaciones y por eso le pedimos a la gente que ante la duda llame, pero que no entre en pánico ni psicosis por las noticias que se están viendo en medios nacionales, que incluso algunas son viejas”, dejó aclarado Antoniow.

En ese contexto, buscó transmitir “tranquilidad” a la ciudadanía, “como un compromiso de responsabilidad con la sociedad, con un trabajo preventivo y discreto para que la gente no se preocupe, y que la sociedad se sienta tranquila de que la policía está trabajando mancomunadamente para hacer un trabajo preventivo”.
Fuente: Radio de la Plaza / Análisis

Enviá tu comentario