Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La búsqueda de Alfredo Urrutia -el hombre de 68 años que desapareció en Paraná hace 4 días tras haber salido a cazar- se centró en una zona específica a raíz de nuevos datos aportados por testigos.

Desde las 7 de la mañana de este miércoles, la Policía focalizó los rastrillajes en Las Tres Cruces, cerca de Las Piedras, una amplia zona lindante al barrio Anacleto Medina de Paraná.

Efectivos de la Comisaría Novena y de toda la Departamental Paraná, canes de rastreo, drones, una embarcación de Prefectura, vehículos anfibios y buzos tácticos continúan la búsqueda por tierra, aire y agua.

Por el momento no se pueden brindar mayores datos sobre la pista que motivó a las fuerzas y los familiares de Urrutia a buscar en Tres Cruces, con el fin de no entorpecer la investigación.

Alfredo Ismael Urrutia salió a cazar el último sábado al mediodía, a pie como lo hacía habitualmente, y nunca regresó a su casa, ubicada en calle Santa Rita.

Había llevado un celular que daba tono cuando sus familiares comenzaron a llamarlo, pero que "ahora ya no suena, parece apagado", según indicó Andrés, su "nieto del corazón".

"Estamos haciendo un rastrillaje por los bañados, con personal peatonal, de montada, canes de rastreo y un drone que nos permite tener más visualización del borde costero" indicó este martes el jefe de la Departamental Paraná de Policía, Marcos Antoniow.

Muy angustiados, los familiares de Urrutia brindaron algunos detalles. "Dijo que a las once de la noche estaría de vuelta y no volvió más", contó Miriam, su prima, que viajó desde Santa Fe para ayudar a su familia. Y agregó: "Estamos desesperados buscándolo. Hasta ahora no tenemos resultados".

Al momento de su desaparición, el hombre vestía botas, pantalón de buzo y camisa, con un bolso negro donde portaba las armas para cazar. Es alto, de pelo castaño y con algunas canas. Los que quieran aportar información pueden hacerlo al 0343-154661709 -Andrés-, al 0342-154276460 -Miriam- o a la comisaría más cercana.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario