Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El uruguayense, capitán del finalista de América.
El uruguayense, capitán del finalista de América.
El uruguayense, capitán del finalista de América.
El lunes 6 de febrero, a dos días de haber ganado la Supercopa Argentina, Maximiliano Velázquez, capitán de Lanús, dio una entrevista con Sportia y analizó el triunfo ante River, el mismo al que derrotaron este martes por la noche en la histórica semifinal de la Copa Libertadores de América. "Fue un partido muy estratégico. Ellos nos presionaron bien alto y la cancha no estaba en buen estado, eso complicó nuestro juego. Fue parejo pero quedó para nuestro lado, creo que merecido", había recordado entonces tras aquel título entre el campeón del Transición (Lanús a fines de 2015) y el de la Copa Argentina (River en 2016).

El gran momento del club

"Lo que más destaco de este equipo es que es un grupo de hombres que está acostumbrado a jugar esta clase de partidos", destacó el nacido en Concepción del Uruguay. Premonitorio como cuando dijo: "estamos en un momento muy bueno a nivel institución, club, títulos y todo. Hay que disfrutarlo porque no se vive todos los años".

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Velázquez, a la derecha del arquero, en el partido histórico de anoche. Agrandar imagen
Velázquez, a la derecha del arquero, en el partido histórico de anoche.
Y lanzó la frase que hoy más resuena en la patria futbolera: "es el gran objetivo de todos. Al ser de diferente manera el sistema de la Copa, se nos abre una puerta más grande todavía. Es el sueño de todos. De los hinchas, de todos, así que vamos a hacer el intento. Tenemos también el campeonato, Copa Argentina, pero el gran objetivo es la Copa Libertadores".

La importancia de Jorge Almirón

"Es muy importante. Le ha dado una identidad a este equipo muy buena. Después se valora por títulos esto. El fútbol se maneja con resultados y con Jorge hemos conseguido todo", valoró y añadió que "buen juego en lo táctico, en lo futbolístico, hemos logrado títulos, así que es muy valorable".

Su actualidad, a nivel individual

"Desde la llegada de Almirón hemos disfrutado en todos los aspectos. En los entrenamientos, en los partidos. Se que estoy en la última etapa de mi carrera y la disfruto", contó el nacido hace 37 años en tierras entrerrianas. "Sigo trabajando todos los días como cuando tenía 20 años, pero cuando entro en la cancha, este equipo me hace disfrutar", aseguró el que debutó oficialmente jugando para Ferrocarril Oeste (también jugó en Talleres e Independiente, con el que ganó la Sudamericana en 2010).
Fuente: El Entre Ríos - Sportia.

Enviá tu comentario