Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Bajo las órdenes del flamante entrenador Marcelo Macías y con un plantel renovado, La Unión de Colón iniciará el próximo lunes por la mañana su preparación para la Liga Argentina de Básquet 2018/2019 que comenzará en octubre.

Mientras tanto, la dirigencia ultima detalles para cerrar la plantilla con la contratación de dos jugadores cubanos que ocuparán las fichas extranjeras disponibles en la categoría.

Teniendo en cuenta que el formato de competencia será el mismo de las ediciones anteriores (habrá en juego un solo ascenso y ningún descenso) la dirigencia del “Rojo” se puso como objetivo para el nuevo ciclo conformar un plantel joven con valores que puedan desarrollarse y potenciarse en la categoría para dar el salto a la elite.

En paralelo, y de acuerdo a lo establecido por la AdC para todos los clubes, se invertirá en mejoras en el estadio para ofrecer mayores comodidades a los espectadores, a los protagonistas y también desde el punto de vista técnico para la transmisión de los encuentros que seguirán viéndose por streaming.

Marcelo Macías fue el elegido para encabezar el proyecto luego de haber trabajado en los últimos años como asistente de Marcelo Richotti y Leonardo Gutiérrez en Peñarol de Mar del Plata. Junto a él continuarán desempeñándose en el club Jeremías Zuttion como asistente y Carlos Massera en la preparación física.

El plantel estará conformado por jugadores U 23 y de la temporada anterior sólo continuarán el local Guido Cabrera y Manuel Lambrisca quienes seguramente tendrán mayor cantidad de minutos en cancha.

Los refuerzos confirmados para esta nueva campaña son: el base Franco Bazzani (22 años, viene de jugar LNB en Hispano Americano de Río Gallegos), el escolta Tobías Gómez (23 años, integró el plantel de La Unión de Formosa también en LNB), el alero Luciano Silva (22 años, ex Capuchinos de Concordia en el Torneo Federal) y los internos Franco Benítez (23 años, ascendió a la LAB con Central Argentino de Cerés) y Luciano Tambucci (20 años, jugó la Liga Desarrollo para Comunicaciones de Mercedes).
Fuente: El Entre Ríos (edición empresa)

Enviá tu comentario