Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En las primeras horas de esta tarde, el Intendente de Concordia, Alfredo Francolini, comunicó en sus redes sociales la decisión de autorizar la rehabilitación de gimnasios a partir del próximo lunes. Fuentes confiables del municipio anticiparon a El Entre Ríos que si bien no está oficialmente confirmado, ni Francolini lo mencionó en su posteo, sería un hecho que la autorización incluyera también a los natatorios.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Esta autorización venía siendo motivo de reclamo por parte de los trabajadores del sector, que llevaban más de tres meses sin actividad. En las últimas semanas, realizaron varias concentraciones en el centro de la ciudad para pedir la habilitación que, finalmente, se hará efectiva a partir del 6 de julio.
El anuncio
"En articulación con el Gobierno de Entre Ríos y el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria de Concordia, autorizaremos, a partir del próximo lunes 6 de julio, la reapertura de los gimnasios en nuestra ciudad", anunció Francolini a través de Facebook.

Agregó que "en los últimos meses, estuvimos trabajando con representantes y referentes del sector en la elaboración de los protocolos preventivos. Con ese material como referencia, redactaremos los decretos correspondientes para encuadrar formalmente esta rehabilitación".
"El actual escenario de situación epidemiológica controlada que mantenemos en nuestra ciudad es consecuencia del esfuerzo y compromiso de miles de concordienses, permitiéndonos seguir avanzando en la reactivación de diferentes rubros", comentó en las redes.

No obstante, advirtió que "si en los próximos días se produjera la aparición de casos confirmados de Covid-19, nos veremos obligados a reconsiderar esta decisión".

"Por eso, es fundamental que sigamos avanzando juntos. Cuidándonos y cuidando a los demás", concluyó el mandatario local.
Fuente: Facebook Alfredo Fracolini - El Entre Ríos

Enviá tu comentario