Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador Bordet definió aportar más de 342 millones de pesos para el próximo año que permitirá cubrir el 50 por ciento de los fondos recortados por Nación.

A partir del año próximo, Entre Ríos recibirá el 17% de los subsidios aportados durante 2018 por lo que, para reducir el impacto, “el gobierno provincial ha acordado hacerse cargo del 50 por ciento de los costos del subsidio para el próximo año, con el objetivo de contener el incremento del boleto de un servicio básico como es el transporte urbano de pasajeros”, indicó el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto.

El ministro informó que el gobierno nacional eliminó los subsidios al transporte y en su lugar creó un fondo compensatorio de 5.000 millones de pesos “del cual solo nos corresponderán 117 millones para todo el año próximo, que es aproximadamente el 17% de lo que recibimos durante 2018. A esta suma el gobierno provincial cubrirá un 50% con fondos propios, para lograr amortiguar el impacto de la medida nacional y cubrir el 67 por ciento del costo del boleto.
Fuente: Prensa Ministerio de Planeamiento

Enviá tu comentario