Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que se espera un miércoles 1 de febrero de mucho calor en Entre Ríos. La jornada será agobiante, con máximas que podrían alcanzar los 37 grados.

Durante este día irá aumentando la nubosidad y de cara a este jueves se anuncia la llegada de un sistema frontal que ocasionaría chaparrones y un descenso leve de temperaturas. Cabe destacar que si bien no se esperan fenómenos meteorológicos intensos, sí se aguardan malas condiciones del tiempo.

De acuerdo al SMN, la mayor probabilidad de lluvias y chaparrones está prevista para las primeras horas de mañana de este jueves. Incluso en algunas zonas de la provincia no se descartan tormentas aisladas.

El pronóstico coincide con los servicios alternativos del tiempo que anticipan que posiblemente más cerca de las 5 de la madrugada podrían llegar las primeras precipitaciones.

La llegada de este sistema frontal provocará un leve descenso de temperaturas. Tras un miércoles agobiante, con máximas de 37 grados, se prevé una baja a 32 grados para este jueves que no se sentirá tanto debido a la presencia de nubes.

Para el viernes no se descartan probables inestabilidades y durante el sábado y domingo es aguarda mejores condiciones del tiempo, con un repunte de las térmicas.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Enviá tu comentario