Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De archivo.
De archivo.
De archivo.
La ministra de Gobierno, Rosario Romero, recibió a los dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para dialogar sobre la situación de los trabajadores entrerrianos despedidos del área de Agricultura Familiar de la Nación.

Según la información difundida por el gremio, Romero se comprometió a articular con intendentes de distintos municipios "para buscar posibles soluciones y volver a reunirse con el gremio para poder avanzar en la problemática".

Se busca, de esta manera, resolver el problema generado por el actual secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, que despidió a los profesionales técnicos que trabajaban con pequeños productores en nuestra provincia.
Las gestiones
La Asociación de trabajadores del Estado de Entre Ríos (ATE) y la Ministra de Gobierno de la provincia, Rosario Romero, se reunieron en el marco de las gestiones que el sindicato lleva adelante tras los despidos en el Ministerio de Agroindustria de la Nación, más particularmente de la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF) que viven y trabajan en nuestra provincia.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Cabe recordar que ATE, además de sostener el plan de acción con medidas de fuerza, viene desarrollando una serie de encuentros con diferentes funcionarios, tanto del poder ejecutivo provincial como del poder legislativo. En ese marco, una delegación encabezada por el Secretario General de la ATE, Oscar Muntes y los delegados del sector Pablo Benetti y Sebastián Quiróz, se reunió con la Ministra de Gobierno para buscar instancias de coordinación entre el Estado provincial y los Municipios en los que los trabajadores realizan sus tareas, con la intención de garantizar las fuentes laborales de los despedidos por Etchevehere.

Desde el gremio, se hizo entrega de los listados de trabajadores con las localidades en que realizaban sus tareas, los proyectos concretos y la cantidad de pequeños y medianos productores de diferentes sectores que quedarían sin la asistencia sumado al impacto que podría producir en las cadenas económicas y sanitarias de la provincia
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario