Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la capital entrerriana comienzan a observarse nuevamente los contenedores desbordados de basura y bolsas que se acumulan alrededor de los mismos. Los trabajadores de la Unidad Municipal Nº 1 aseguran que “estamos en la misma situación de meses atrás, no tenemos vehículos ni herramientas” para prestar el servicio con normalidad.

Al respecto, el delegado de Suoyem, Edgardo Corradini, afirmó que “ayer mandaron un solo camión para trabajar y no se pudo hacer el circuito completo. Hoy no tenemos con qué vehículo salir y el director salió a pedir un camión porque no tenemos con qué trabajar”.

En tal sentido, explicó que los camiones de Vialidad que venían brindado apoyo a las unidades para poder realizar el servicio “se fueron el viernes pasado y no tenemos recursos, no tenemos nada para trabajar”.

Corradini indicó que la última recolección se realizó este martes, “pero tampoco se hizo completa. Se hizo el centro y una parte de un barrio y lo otro quedó porque no nos dio el tiempo y nos pidieron el camión. Hoy no sabemos cómo hacer”. La misma incertidumbre correría para los próximos días, estimó.

Consultado sobre los problemas que presentan los camiones, explicó que “una máquina rompió el pistón y otra no compacta ni levanta los tachos. Otro camioncito tampoco anda ni tenemos aceite para echarle”.

Finalmente, aclaró que no se trata de una retención de servicios, sino que “no hay vehículos, no tenemos recursos para hacer las cosas. Estamos esperando que alguien haga algo, no sabemos a quién echarle la culpa pero alguien se tiene que hacer responsable”, concluyó.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario