Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Después de dos triunfos al hilo, Boca no pudo mantener la racha y cayó sorpresivamente ante Barracas Central por 1-0 en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. El conjunto de Hugo Benjamín Ibarra se vio superado por un “Guapo” que consiguió el triunfo sobre el ocaso del partido, gracias a un penal que un jugador oriundo de Colón, Julián Viollaz, cambió por gol.

El comienzo del encuentro marcó la pauta de lo que fueron los 90 minutos: un partido parejo, de ida y vuelta y donde ambos intentaron quedarse con los tres puntos. Si bien el “Xeneize” y el “Guapo” tuvieron sus chances, el visitante fue el más punzante y quien siempre estuvo más cerca de convertir.

Cuando parecía que la historia terminaba en cero y se repartían puntos, Leandro Brey, quien hasta el momento había sido fundamental para que Boca no vaya abajo en el marcador, cometió una falta en el área al intentar salir a achicar en el mano a mano. Viollaz se hizo cargo del remate, en el momento en el que el reloj marcó 44’ del segundo tiempo y definió fuerte al medio para darle la alegría a Barracas Central.

Con este resultado, la Reserva de Boca perdió la chance de subirse a la cima del campeonato y quedó 9º con seis unidades de 12 posibles, mientras que Barracas ahora se ubica 11º con los mismos puntos.

Viollaz surgió del club Defensores de Colón y, previo a su desembarco en Barracas, había hecho inferiores en Boca Juniors.
Fuente: TyC Sports / El Entre Ríos

Enviá tu comentario