Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El arquero fue una de las figuras del fin de semana. Garantizó el cero en su arco para que Patronato le ganase 2 a 0 a Vélez, en Liniers. El reconocido periodista lo destacó.

Desde la cuenta de Twitter de VarskySports hablaron sobre Sebastián Bértoli, de 40 años, arquero y capitán de Patronato. El ídolo tuvo una tarde excelente en la victoria 2-0 de su equipo ante Vélez en lo que fue una verdadera final en la lucha por los promedios.

El arquero, que suele mostrar su mejor nivel en los partidos claves, salvó un tiro libre que iba directo al ángulo de Mauro Zárate y que podría haber sido el descuento del conjunto local. Además, tuvo más de un mano a mano que pudo resolver de manera exitosa.

Este gran nivel también lo demostró la fecha anterior en el "Presbítero Grella" de Paraná, en el empate 0-0 ante Godoy Cruz.

El jugador que tiene la misma edad y ocupa el mismo que la leyenda internacional Gianluigi Buffon, fue consultado sobre ese tuit y dijo: "me han llegado muchos mensajes sobre este tuit. Para mí es un elogio enorme que lo diga uno de los periodistas más objetivos", agradeció.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario